jueves, 7 de febrero de 2008

Institucionales - Presentación Ecosport 2008


Cobertura de la presentación de la Nueva Ecosport 2008.

Evento realizado por la Agencia Ford del Grupo Robayna (http://www.gruporobayna.com.ar/) para todos sus clientes y amigos de la marca.

Registramos dicho evento en video y fotografia. Prestamos también el servicio de pantalla gigante para una charla explicativa que dio personal de Marketing de Ford Argentina, contando acerca de las virtudes y novedades de la Ecosport 2008

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estuve mirando la pagina. hay cosas que no funcionan correctamente. deberias ponerte un poquito mas las pilas antes de darla a conocer.

un abrazo horacio de San Telmo.

de Leonardo Pagés 4748-7150 dijo...

Gracias horacio por tu comentario.. No se que tipo de cosas son las que decis que funcionan mal, en cuanto a videos tene en cuenta que es a traves de bufering, se va cargando a medida que lo vas viendo, es aconsejable que lo dejes cargar un rato manteniendolo en pausa para que no se entrecorte la reproduccion. Trabaja de la misma manera que youtube..

Leonardo Pagés

Monica dijo...

me gustaría poder ver mas fotos de la presentación de ecosport, al parecer fue el auto mas vendido en Brasil hacia las distintas partes del mundo. seguro fue un evento único